Los videotutorialesLOGO EL ENCARGADO DEOBRA son la mejor manera de explicar los trabajos que realizamos. Todos videos tutoriales que puedes ver en este blog, estan en mi canal de youtube, « El encargado de obra».

Los hay de toda índole, desde pequeños trabajos, pasando por explicaciones de errores, hasta patologías de la construcción. Los videos tutoriales suelen ser breves, de no mas de 5 minutos, para una mejor comprensión.

Los protagonistas, son siempre los propios profesionales de la construcción. La misión de estos videos tutoriales, no es otra, que dar a conocer, nuestra vida profesional dentro de una obra. Desde el Electricista hasta el Encofrador, he querido hacerlos a todos los ejes principales de todos mis video tutoriales.

Como encargado de obra, veo a diario, muchos problemas, que podrían ser de gran ayuda, a otros profesionales. Como he dicho anteriormente, mi objetivo, es ayudar a que no se comentan los mismos errores y aprender a gestionar los trabajos.

Lo mejor manera de aprender a hacer un trabajo, es visualizar como se hace. Una vez que hayamos entendido, la parte técnica, solo queda ponernos manos a la obra.

Mis videos tutoriales los he realizado con mi dispositivo movil, en momentos puntuales de los trabajos. Te invito a visualizarlos, y a que participes con tus comentarios. Sigo trabajando a diario en crear mas videos, y espero que si tienes inquietudes sobre algún trabajo, no dudes en nombrarmelo.

Espero disfrutes, por lo menos lo mismo, que lo he hecho yo, creandolos.